pintro, zintro, losacero, galvateja
  • es
    • en


Nuestra Empresa

Es fundamental el mantener y mejorar constantemente nuestro sistema de gestión de calidad para garantizar un abastecimiento adecuado, procesos de producción controlados, una atención eficaz y un seguimiento continuo a nuestros clientes.

Nuestro Perfil

Lámina Galvanizada Monterrey está comprometida a transformar la industria del mañana y los tres valores que la respaldan: Sustentabilidad, calidad y liderazgo. Estos valores conforman nuestra red de trabajo y reconocemos que la compañía tiene el deber con sus inversionistas para operar de manera responsable y transparente, logrando salvaguardar el bienestar de todos sus accionistas, incluyendo empleados, contratistas y las comunidades en las que opera, es por eso que tenemos un fuerte enfoque en la responsabilidad corporativa, esto se evidencia en numerosas áreas y en los avances de la compañía para desarrollar nuevas tecnologías.

Maquila de lamina en Monterrey
Lamina pintro acanalado rectangular Monterrey
Lamina en Monterrey México
Lámina galvateja en Monterrey
Lamina pintro Monterrey
Tubos de acero inoxidable Monterrey

Sustentabilidad

Sustentabilidad en la empresa

Somos un negocio sustentable que participa en actividades amigables con el ambiente para asegurar que todos los procesos, productos y operaciones de manufactura consideren los retos ambientales y que al mismo tiempo produzcan un beneficio económico.

Nuestro objetivo principal es tener un impacto positivo en el ambiente global, la sociedad y la economía. Nuestro negocio lucha por lograr un triple resultado positivo. Contamos con políticas progresistas a favor de los derechos humanos y el ambiente.

Calidad

Calidad en la empresa

Nosotros, una empresa con calidad empresarial, siempre tenemos presente la expectativa de los clientes para poder satisfacerlas al máximo e incluso superarlas, acompañándose de una política de mejora continua que siempre cumple los requisitos establecidos.

Somos una empresa con un excelente concepto de calidad empresarial que no solo tiene en cuenta la calidad en los productos y procesos, sino también en el servicio, siempre procurando las necesidades de nuestros clientes.

Liderazgo

Liderazgo en el mercado

Con el liderazgo como uno de nuestros principales valores, buscamos estar a la vanguardia en cada uno de nuestros procesos y productos, esto implica un mejoramiento constante en la fabricación de cada lámina, la capacitación continua de nuestros empleados y la búsqueda incesable de materiales de alta calidad, todo aunado a un precio competitivo que logra brindar un servicio integral.

En nuestra empresa no vemos la palabra “líder” como un puesto, sino como una meta constante.